Imprimir

Homenaje al Padre Antonio César, salesiano

on 05 Mar, 2019
Visto: 2464

Burkina Faso, 05/02/2019, Hnas. de África.- El 15 de febrero 2019, el padre Antonio César Fernández perdió la vida a la edad de 73 años. por las balas asesinas de los terroristas en Burkina Faso. Sirvió a la Iglesia de Togo, Costa de Marfil y Burkina Faso.

Su funeral se llevó a cabo del 20 al 23 de febrero en Togo. El 23 de febrero fue la misa funeral en Togo y en Burkina Faso, después su cuerpo fue repatriado a España, su tierra natal, donde fue enterrado.

Las Hermanas Dominicas de la Presentación en África nos pudimos beneficiar de un retiro predicado por el P. César en el año 2012 que nos marcó mucho, fortaleció nuestra adhesión a Cristo y nuestra elección de la vida religiosa. En 2018, también nos predicó una sesión sobre el voto de obediencia.

Recordamos al Padre César como un hombre sencillo, generoso, dedicado al servicio de Cristo y de los demás. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia carnal y religiosa, y también a nuestras hermanas de la Provincia de España. ¡Señor, que brille sobre él la luz de tu rostro!