Imprimir

Clínica El Rosario: 60 años de servicio de caridad en la ciudad de Medellín

on 17 Jul, 2019
Visto: 3733

Medellín (Colombia), 20/07/2019, Hna. Yeli Aidé Aristizábal.- El pasado 10 de julio la Clínica el Rosario, sede Centro, cumplió una cita con la historia, al celebrar 60 años de presencia y servicio en el desafiante mundo de la salud.

La casa provincial de Medellín abrió sus puertas para acoger alrededor de 500 personas que acudieron para congratularse con este acontecimiento, allí se vivieron momentos de acción de gracias, alegría, reencuentro y memoria. Cada detalle preparado y vivido con intensidad deja sentir que el Carisma de Marie Poussepin sigue vivo, palpitando en medio de los enfermos. La entrega de cada hermana y de cada empleado durante estas seis décadas, habla de una vida donada en el día a día en el servicio de caridad, haciendo vida el lema institucional “amor que acompaña y el servicio que alivia”. Los hechos vividos permiten, además, constatar el interés de la provincia y de la Congregación por mantener vivas las obras, a través de las cuales se encarna un Carisma congregacional que es respuesta de Iglesia a las necesidades del mundo.

Gracias a las hermanas de las distintas provincias que han hecho parte de nuestra respuesta misionera; esta es una misión de todas. Juntas queremos continuar construyendo el futuro, sabiendo que cuando las obras son de Dios, permanecen en el tiempo y en el corazón de aquellos que creen y esperan con confianza en la Providencia.

Clickar sobre las flechas para desplazarseClickar sobre las flechas para desplazarse