Imprimir

Fiesta de la Presentación en Valdieri con el Maestro de la Orden

on 23 Nov, 2019
Visto: 3443

Roma (Italia), 23/11/19, Hna. Ana Patricia Londoño F..- Como ya es tradicional, el pasado 21 de noviembre, las tres comunidades presentes en Roma: comunidad General, comunidad local de Valdieri y comunidad de Il Rosario, nos reunimos en Valdieri para la celebración de la fiesta de la Presentación y la renovación de nuestros votos. Pero el gozo de esta fiesta se vio acrecentado por la presencia de Fr. Gerard Francisco Timoner, Maestro de la Orden, acompañado de Fr. Orlando Rueda A., Socio para la Vida Apostólica y Fr. Juan Ubaldo López S., Promotor General del Laicado.

 

En un ambiente orante fue renovado el deseo de entrega de las 23 hermanas presentes, de 10 nacionalidades diferentes. En la celebración tuvimos la oportunidad de orar por la Orden y por la Congregación, por cada hermana, por nuestras presencias misioneras y los proyectos que se emprenderán a la luz de las orientaciones del reciente Capítulo General y de este año de gracia que acaba de abrirse, para extender el conocimiento de Marie Poussepin y de su aporte eclesial, siempre actual.

El compartir posterior con el Maestro de la Orden y sus frailes fue un verdadero momento fraternal.  La sencillez y cercanía de Fr. Gerard nos tocó profundamente. Agradecemos al Señor este espacio de compartir que nos ayuda a estrechar los vínculos con la Orden y se convierte en compromiso de oración y ayuda mutua.

Clickar sobre las flechas para desplazarseClickar sobre las flechas para desplazarse