Imprimir

Familia agradecida con la Congregación

on 19 Sep, 2021
Visto: 1421

Roma (Italia), 19/09/2021, Familia Centra: Matteo, Sara y Sofia.- A todas las hermanas Dominicas de la Presentación: Nuestra pequeña guerrera Sofía (a quienes ustedes ya conocen porque sus hermanas nos acogieron, desde diciembre del año pasado, en la casita contigua a su casa de Valdieri, Roma) con sus casi tres años, se sigue enfrentando a muchas batallas.

En este período, en particular, tuvo algunos problemas de salud que estamos superando, pero que nos obligan a permanecer en el hospital hasta la fecha. Lo positivo es que le están haciendo todos los análisis pertinentes para poder inscribirla en la lista para el futuro trasplante de riñón e hígado. Esto nos hace felices, en nuestro corazón esperamos que este sueño realmente se haga realidad. pero al mismo tiempo somos conscientes de que el camino es largo. A mí como madre, también me harán una serie de estudios, para saber si soy compatible con ella y poder darle los órganos que necesita. Saber que tengo que afrontar todo esto me asusta tanto, a pesar de que ame infinitamente a mi hija.

A todas las hermanas cercanas y lejanas, nunca encontraremos las palabras apropiadas para poder agradecerles. Su hospitalidad significa muchísimo para quienes viven en una situación como la nuestra, una vida suspendida en la espera, y ustedes con este gesto de hospitalidad, con su cariño, lo están facilitando todo. Es fácil perder la FE en estas circunstancias, pero luego pensamos que si las hemos conocido es porque han sido la guía que nos envió el Señor, para recordarnos que Él está siempre presente y está cerca de nosotros en la ENFERMEDAD.

No sabemos cuál será nuestro futuro y lo que el Señor decidirá para nosotros, pero sabemos que las llevaremos como recuerdo en nuestro corazón para siempre, porque en el momento OSCURO de nuestra vida han sido nuestra LUZ.

GRACIAS porque de manera constante, estamos presentes como familia en sus oraciones. 

Gracias Hermanas, Familia Centra.