Imprimir

Nuevo gobierno provincial de Medellín

on 06 Ene, 2024
Visto: 1948

Medellín (Colombia), 05/01/2024, Hermanas del Equipo de Comunicación del Capítulo provincial.- Con alegría, esperanza y el deseo de caminar juntas, se realizó del 26 de diciembre de 2023 al 4 enero de 2024 en la Provincia de Medellín, el XIX Capítulo Provincial, en ambiente de Iglesia y de Congregación. Damos gracias a Dios por la elección de la Superiora provincial y sus Consejeras, por su vida, vocación y disposición para asumir este servicio de autoridad con compromiso, responsabilidad y alegría.

Ahora es tiempo de gracia y de misericordia, de riesgo y compromiso, para configurar el rostro de la Congregación en el siglo XXI”, “La autoridad como servicio de animación, se ejerce en clave de creatividad, liderazgo, comunión y misericordia”. XIX CGA, Barcelona, España.

 

Agradecemos al Señor la elección de:

Superiora Provincial:
  • Hna. Gloria Luz Villegas Santamaría.
 
Consejeras provinciales:

Las encomendamos en las manos providentes del buen Dios y nuestra Madre Fundadora, Marie Poussepin para que las acompañe en esta nueva misión que se les ha confiado.

De izquierda a derecha: Hna. Zabrina Llanos B., Hna. Gloria Luz Villegas S. (superiora provincial), Hna. María Nelfi Rincón R., Hna. Amanda Mesa D., y al lado, Hna. Luz Mery Chaverra R. (formaba parte de la cdad. de Jerusalén)De izquierda a derecha: Hna. Zabrina Llanos B., Hna. Gloria Luz Villegas S. (superiora provincial), Hna. María Nelfi Rincón R., Hna. Amanda Mesa D., y al lado, Hna. Luz Mery Chaverra R. (formaba parte de la cdad. de Jerusalén)