Nuevo gobierno provincial de la provincia de Nuestra Señora de la Presentación

on 17 Dic, 2023
Visto: 2375

La Turena, Bucaramanga (Colombia), 17/12/2023, MCS.- Acogemos a las hermanas que integran nuestro nuevo gobierno provincial, con la fe de quien tiene la certeza absoluta de la gracia del Espíritu, que se vale de nuestra disponibilidad para realizar su obra. 

Superiora provincial:              
  • Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo.
Consejeras provinciales:        
  • Hermana María Eliza Ariza Almánzar.
  • Hermana Irma Jimenez Afanador.
  • Hermana Diana Lucía Rivera Murillo.
  • Hermana Cleta Marina López Páez.

Hoy ante nosotras, se abre un horizonte con grandes retos y desafíos, pero también con amplias y valiosas oportunidades para buscar juntas, para construir, para tejer fraternidad, para correr el riesgo de la transformación interior y entregarnos al anuncio de la Buena Nueva al Servicio de la Caridad. Estamos listas para transitar esta nueva senda, con la convicción de la compañía de Dios que va junto a nosotras animando los corazones y orientando los pasos. 

Hnas. gracias por su disponibilidad para asumir este servicio de autoridad tan retador en esta Nueva Provincia; nuestra oración las abraza, las acompaña y nuestra Señora la Virgen María continuará fortaleciendo sus voluntades para que puedan hacer lo que “Él les diga”, con el mismo amor y la misma confianza con la que ella lo hizo. 

Bienaventurada Marie Poussepin: Ruega por nosotras.

De izquierda a derecha: María Eliza Ariza Almánzar, Irma Jiménez Afanador, María Elizabeth Caicedo Caicedo (Superiora Provincial), Diana Lucía Rivera Murillo, Cleta Marina López Páez.De izquierda a derecha: María Eliza Ariza Almánzar, Irma Jiménez Afanador, María Elizabeth Caicedo Caicedo (Superiora Provincial), Diana Lucía Rivera Murillo, Cleta Marina López Páez.

Entrega de signo al nuevo gobierno.Entrega de signo al nuevo gobierno.