Coloquios sobre la figura de Domingo de Guzmán

on 22 Abr, 2021
Visto: 1388

Roma (Italia), 22/04/2021, Equipo de MCS de la Congregación.- En este año el Señor nos da la oportunidad de vivir dos acontecimientos significativos: el octavo centenario del nacimiento al cielo (Dies Natalis) de Santo Domingo y los 325 años de existencia de nuestra Congregación, motivos que nos llevan a expresar nuestra gratitud a Dios.

Queremos aprovechar este tiempo para ahondar y conocer más de la vida, la inspiración y el celo que motivó a Santo Domingo a responder, con originalidad, a las necesidades de la Iglesia de su tiempo y que Marie Poussepin supo acoger y plasmar en la fundación de su comunidad. Por este motivo, desde el Equipo de MCS estamos preparando tres encuentros virtuales para la Congregación, en este Año Jubilar.  Encomendamos al Señor este proyecto, y nos acogemos a la intercesión de Santo Domingo y de nuestra Bienaventurada Marie Poussepin.

Estas son las fechas y la hora:

• 18 de mayo 2021: Sr. Anne Lécu, OP, Provincia de Francia.
• 26 de junio 2021: Prof. Juan David Ospina, Universidad de Manizales.
• 31 de julio 2021: Fr. Gerard F. Timoner III, OP, Maestro de la Orden.

15:00 h de Europa central. Con una duración máxima de 90 minutos. Los encuentros contarán con la traducción en los tres idiomas de la Congregación: francés, inglés y español, con el fin de que puedan participar el mayor número de comunidades o hermanas.

 ATENCIÓN

Para lograr una buena organización es necesario hacer la inscripción online, si fuera posible por comunidades, a más tardar el 10 de mayo en: 
 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios (1)