Cierre de la visita canónica del gobierno general a las provincias de Bogotá y Santafé

on 18 Jun, 2022
Visto: 1189

Bogotá (Colombia), 18/06/2022, Hna. Anita Fernández Calderón.- El sábado 4 de junio nos encontramos de forma presencial y virtual las hermanas de las provincias de Bogotá y Santafé para ser partícipes del cierre de la visita canónica del Gobierno General.

La palabra de Dios estuvo presente en la Eucaristía presidia por Fray Diego Orlando Serna Salazar, O.P, provincial de los Frailes Dominicos en Colombia, quien nos motivó a continuar viviendo este tiempo de paso de Dios por la vida de cada hermana con actitudes de escucha y discernimiento de cara a la realidad bajo la iluminación de la Palabra de Dios. El soplo del Espíritu Santo que nunca nos abandona y permanece especialmente en las decisiones más difíciles de nuestra vida.

¡Debemos mantener vivo el deseo de estar con el Señor!

A continuación Hna. María Escayola Coris, superiora general, nos entregó sus profundas palabras en las que se resaltan la gratitud y compromiso con nuestro ser de consagradas reavivando cada vez más la entrega al Señor desde la apertura al actuar de Dios en nuestra vida, la constancia en la oración y el fortalecimiento de la comunidad que nos sostiene y el testimonio profético en medio de la sociedad actual.

La tarde finalizó con un colorido despliegue artístico en el que se apreciaron las danzas más representativas de nuestro país y el mensaje de unidad y esperanza que deseamos para Colombia. Agradecemos a todas las Hermanas que conforman el Gobierno General por su sencillez, compartir fraternos, profundidad y exigencia por mantener vivo el Carisma de Marie Poussepin.