Gracias desde el Equipo coordinador del Año de Gracia

on 18 Nov, 2020
Visto: 1826

18/11/2020, Equipo coordinador del Año de Gracia.- Queridas hermanas: Al llegar al final del Año de Gracia por los 25 años de la Beatificación de Marie Poussepin, estamos llenas de alegría y gratitud a Dios por todas las gracias y bendiciones recibidas, por fortalecernos en nuestro amor y compromiso con Él y con su pueblo, a través de nuestra Congregación. Estamos agradecidas con la Bienaventurada Marie Poussepin por invitarnos a renovar su/nuestro Carisma, atendiendo a los llamados de la Iglesia y estando atentos a los gritos y anhelos de nuestros hermanos y hermanas.

Estamos felices que Hna. Maria Escayola Coris, nuestra superiora general, y su consejo hayan dado a la Congregación esta excelente oportunidad, para centrarse en Marie Poussepin y su regalo para cada uno de nosotros. Nuestra sincera gratitud a todas nuestras hermanas, laicos, colaboradores, estudiantes y amigos que nos enriquecieron a través de la página web para el Año de Gracia, haciendo uso de sus dones y talentos. Ha sido una gran alegría para todos ver la diversidad de expresiones publicadas día tras día en la página web. Gracias a todos los que nos ayudaron con las traducciones, el diseño y la puesta en marcha de la página web y toda su logística.

Hemos disfrutado trabajando en la Comisión y estamos agradecidas por todo el apoyo y el estímulo que recibimos del Gobierno General, de las diferentes estructuras y de las diferentes comunidades y de las hermanas. Estamos contentas y agradecidas por lo que todos juntos pudimos lograr, así como por todas las oraciones, sacrificios y actos de amor, compasión y misericordia ocultos, que nos permitieron hablar con Dios frecuentemente y a menudo hablar de Él. Que nuestro renovado amor y compromiso sea nuestro vivo homenaje a Marie Poussepin, al final de este Año de Gracia.

Permanecemos unidas a todos ustedes, mientras nos preparamos para la fiesta de la Presentación de la Santísima Virgen. ¡Que Ella, modelo de nuestra consagración, interceda por nosotros!

¡Una BELLA FIESTA DE LA PRESENTACIÓN para todos!

Unidas en fraternidad,
Hermanas del Equipo coordinador del Año de Gracia - Hnas. Rosario Amelia Garcés del Castillo, Reetha Mechery, Blanca Aurora Marín Hoyos, Pélagie Kaboré y Gemma Morató i Sendra.