Apertura del capítulo provincial de Bogotá

on 13 Dic, 2018
Visto: 3361

Bogotá (Colombia), 11/12/2018, Hna. Nubia Yaneth Chávez.- En el marco litúrgico del tiempo de adviento se dio inicio, el 9 de diciembre, al capítulo provincial, con la celebración eucarística presidida por Mons. Daniel Caro quien enfatizó en aguzar los sentidos para reconocer al salvador y convertirse así, en signo de esperanza para la sociedad.

Al terminar la celebración, Hna. Fanny Yolanda Barrantes, superiora provincial, entregó a cada hermana capitular una vela encendida como signo de la presencia del Espíritu. Esta luz permanecerá encendida en cada una de las comunidades locales para recordar el compromiso de oración ferviente durante el desarrollo del capítulo. Después del mediodía, 35 hermanas capitulares y la secretaria provincial viajaron desde la ciudad de Bogotá hasta la finca “El Tabor” en Anapoima, lugar donde tendrá lugar la primera sesión del capítulo provincial. 

Las hermanas de la provincia nos unimos en oración por este acontecimiento y en comunión con las estructuras de la Congregación que al mismo tiempo realizan este discernimiento. 

http://lapresentacionprovinciabogota.org/capitulo/

Clickar sobre las flechas para desplazarseClickar sobre las flechas para desplazarse